top of page

Semana 3...Un Día en el Centro

La semana pasada, solo fui colegio con los estudiantes por dos días, porque la fiesta del Corpus Christi es una celebración por la semana. Con cada día yo aprendo más sobre los estudiantes. Aprendo sus gustos y disgustos. También aprendo de los maestros. Los maestros y otros voluntarios son muy compasivos, pacientes y alegres con los estudiantes. Ellos se preocupan por los alumnos y quieran que ellos vivan su vida de la mejor de sus capacidad.

En Lunes yo llegué a tomar algunos estudiantes a la plaza Bib Rambla con otros voluntarios. La plaza se llenó de música, comida, juegos y otras actividades. Los estudiantes tuvieron un gran tiempo fuera en el centro de la ciudad. Yo estaba agradecida yo podría ir con ellos y verlos en un entorno diferente.

Ya que había solo días de colegio, yo empecé a pensar sobre lo que hacen en días libres. El colegio es una bendición para los estudiantes y sus padres, porque los estudiantes reciben atención constante y los padres pueden tener tiempo para trabajar y hacer otras cosas. Tengo miedo que en el verano los estudiantes y sus padres estarán estresados. Yo espero que hay programas de verano para los niños. Porque yo creo que es importante que los estudiantes reciban la ayuda que merecen durante todo el año.

(photo taken from the facebook page of the school. If you are interested in learning more about the school you can click the link below:

https://www.facebook.com/CEE-Cl%C3%ADnica-San-Rafael-497437263641062/?hc_ref=SEARCH )

You Might Also Like:
bottom of page